Portugués Curso Completo

¡El mejor precio! Adquiere el curso de portugués completo, desde el nivel básico hasta el avanzado, alcanzando el nivel B2 al finalizar

¡Aprende portugués con el mejor curso, el único programa online que sirve para mejorar tu portugués con habilidades y herramientas útiles y la mentalidad del éxito!

Adquiere el curso completo de Portugués impartido por profesores nativos de Brasil.

Acerca de nuestro curso

Aprende la pronunciación real del portugués con un profesor nativo de Brasil. El curso es 100% en línea y fácil de seguir: puedes hacerlo en casa o mientras viajas, aprende incluso si no tienes mucho tiempo para estudiar.    Si quieres aprender portugués con un método sencillo y comprensible, estas en el lugar correcto, nuestros profesores tienen más de 22 años de experiencia.

Nuestro curso comprende de 9 niveles, desde nivel básico hasta nivel avanzado, logrando alcanzar el nivel B2 en el marco común europeo.

Cada nivel incluye:

10 lecciones grabadas con explicaciones fáciles de entender.
Más de 70 vídeos cortos para mejor comprensión, los cuales puedes repasar cuantas veces quieras.
Prácticas dinámicas para mejorar en el idioma.

Métodos de pago

  • Más popular
    Portugués Curso Completo Anualidad
  • $129.99 USD

     

    El mejor precio! Adquiere el curso de portugués completo, desde el nivel básico hasta el avanzado, alcanzando el nivel B2

    Comprar ahora
  • Portugués Curso Completo
  • $14.99 USD

    $14.99 USD /mes

    Adquiere el curso de portugués completo, desde el nivel básico hasta el avanzado, alcanzando el nivel B2

    Comprar ahora

Puedes empezar en el momento de comprarlo. El curso es 100% online y no tiene horario fijo: hazlo a tu ritmo y aprende fácilmente.

En el momento de realizar la compra del curso completo, tienes 12 meses para ver los videos las veces que quieras, puedes repasar temas y aclarar dudas en cualquier momento. El material te está esperando.
También puedes pagar mensualmente.

¡Si! Nuestra academia otorga certificados a los estudiantes que finalicen la totalidad de nuestro curso de Portugués satisfactoriamente. Con nuestro curso puedes alcanzar el nivel B2 bajo el marco común europeo. Se realizará prueba sobre aprovechamiento del mismo.